jueves, 19 de mayo de 2016

Mi Biografia



Mi nombre  es    Angela  nací  en  Choconta  Cundinamarca     vivo  en  Zipaquira   vivo  con   mi  mama  mi  padrastro  y  mis  hermanos   pienso  que  la  vida  es    muy  retadora   y  me   gusta  iniciar   nuevas  me  encanta   ayudar  al  os  niños  ellos  son     personas   inocentes  y  muy
 tiernas  y  hermosas  de  corazón  mi   interés es ser   bachiller  y  profesional    quiero  ser  pediatra  y  ayudar    alas   niños  con  las  diferentes  enfermedades  que    pueden  llegar  a  obtener  .


 Me  encanta  estar  en  buenos  objetivos  los  cuales me  ayuden  en  el  futuro  a  lograr  nuevas  cosas      nuevas  expectativas  las  cuales    lograre  con  esfuerzo  y  dedicación  .En   mi  vida   la  persona   que  mas  admiro  es  mi  mama   ella   una  persona   única  la  cual  me  enseña  a   no  dejarme   vencer    por  los  acontecimientos    o  circunstancias  que  pueden   pasar ,en  la  vida  cotidiana.


  Me   gustan  los  animales especialmente  los   perros   son  animales   magníficos  los  cuales  están  recargados  de  energía     la  compañía  de  enseñanzas   y   muchas  cosas  mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario